miércoles, 24 de abril de 2019

Ficha 4 : Parajes naturales protegidos y parques nacionales
Nuestra isla tiene casi todo igual,  pero como la ficha decía, hemos puesto un parque nacional llamado Vulcano, y también hemos creado un pasaje natural protegido,  además  hemos añadido vegetación.  El parque nacional ha sido encontrado el paraje natural protegido al lado de uno de los  pueblo al norte.

Antes de los parques 

  El parque nacional y el paraje natural, le han dado color a nuestra isla, ahora tiene más vida. Esta prueba nos ha venida genial, hace más acogedora a la isla.



Después de los parques
Sabías que en canarias hay 4 parques nacionales, estos son  El  parque de nacional la caldera de Taburiente en la palma,  El parque nacional Garajonay en la Gomera, el Teide en Tenerife y  El parque nacional de Timanfaya en Lanzarote.  Parajes naturales son , por ejemplo, el paisaje protegido de las cumbres  en Las Palmas, en parque rural de Anaga en Tenerife, es el parque natural Tamadaba en las Palmas,  El parte rural del Roque nublo  en Las Palmas,   El parque natural de Pilancones en las Palmas,  El paisaje de la rambla de Castro en Tenerife la caldera de los Martel es en Las Palmas, el parque rural de Doramas en las palmas.  Hay muchos más y de diferentes  tipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario